descargar catálogo IdeaLab - Integra Consultores

¿Quieres descubrir más sobre IdeaLab?

Descárgate en exclusiva toda la información que necesitas para...

IdeaLab es una solución software innovadora para la gestión del laboratorio de control de calidad de materias primas, producto intermedio y producto terminado.

Esta solución software permite aumentar la eficiencia de la operativa del laboratorio de control de calidad, aportando flexibilidad en el diseño de formularios y agilidad durante el registro de información, integrando la validación de especificaciones y automatizando el procedimiento de generación de alertas.

IdeaLab ha sido desarrollada por Integra Consultores y certificada como Investigación y Desarrollo por European Quality Assurance.

Beneficios

Estandarización

... de la información en un modelo de datos único e independiente de la diversidad de medidas recogidas en el laboratorio de control de calidad.

Flexibilidad

... en la configuración de los formularios de registro de información en el proceso de control de calidad de materias primas, producto intermedio y producto terminado.

Movilidad

... en la fase de registro de información en tiempo real mediante dispositivos móviles y en la consulta de la información registrada mediante navegador web.

Integración

... de información deslocalizada en distintos laboratorios de control de calidad, tanto internos como externalizados en proveedores.

Monitorización

... de indicadores fuera de especificaciones mediante un sistema automatizado de alertas.

Trazabilidad

... de la información del proceso del laboratorio de control de calidad con la información del resto de procesos corporativos (producción, compras, logística,…)

Rellena tus datos, y te enviaremos a tu email la información