ASISTENCIA TÉCNICA

Que tu empresa no se vuelva a parar nunca.

Servicios de Asistencia

¿Quieres que reduzcamos las incidencias TIC a la mínima expresión?

Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos la información adecuada para tu empresa

Soporte técnico
on-site

  • Asistencia hardware / software de puestos de trabajo, servidores y electrónica de red.
  • Distintos niveles de cobertura según la criticidad de las incidencias.
  • Mantenimiento preventivo planificado

Help Desk /
Call center

  • Servicio de atención a usuarios de primer nivel administrando las peticiones recibidas y resolviendo las preguntas más frecuentes incluidas en nuestra base de conocimiento.
  • Servicio de soporte técnico remoto de segundo nivel remitiendo al servicio de soporte técnico en el caso de no ser posible la resolución remota de incidencias.
  • Guardias de fin de semana y jornadas festivas

Migración Infraestructuras

  • Proyectos de despliegue masivo de equipos y periféricos.
  • Reubicación de puestos de trabajo (desinstalación, traslado, instalación y comprobación de equipos).

Reparaciones en laboratorio

  • Cualificación de averías y reparación de equipos, servidores e impresoras.
  • Gestión de reparaciones en garantía de todo tipo de dispositivos.

Asesoramiento tecnológico

  • Renovación hardware y software de equipos informáticos.
  • Gestión y coordinación de proyectos de integración de infraestructuras tecnológicas.