
ASISTENCIA TÉCNICA
Que tu empresa no se vuelva a parar nunca.
Servicios de Asistencia
¿Quieres que reduzcamos las incidencias TIC a la mínima expresión?
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos la información adecuada para tu empresa
Soporte técnico
on-site
- Asistencia hardware / software de puestos de trabajo, servidores y electrónica de red.
- Distintos niveles de cobertura según la criticidad de las incidencias.
- Mantenimiento preventivo planificado
Help Desk /
Call center
- Servicio de atención a usuarios de primer nivel administrando las peticiones recibidas y resolviendo las preguntas más frecuentes incluidas en nuestra base de conocimiento.
- Servicio de soporte técnico remoto de segundo nivel remitiendo al servicio de soporte técnico en el caso de no ser posible la resolución remota de incidencias.
- Guardias de fin de semana y jornadas festivas
Migración Infraestructuras
- Proyectos de despliegue masivo de equipos y periféricos.
- Reubicación de puestos de trabajo (desinstalación, traslado, instalación y comprobación de equipos).
Reparaciones en laboratorio
- Cualificación de averías y reparación de equipos, servidores e impresoras.
- Gestión de reparaciones en garantía de todo tipo de dispositivos.
Asesoramiento tecnológico
- Renovación hardware y software de equipos informáticos.
- Gestión y coordinación de proyectos de integración de infraestructuras tecnológicas.


