Compañia - Integra Consultores

Compañía

+10 años de experiencia
creando soluciones a medida
a nuestros clientes

Integra-Consultores

INTEGRA Consultores

Somos una compañía especializada en consultoría y servicios, de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Formada por un grupo de consultores, procedentes de las principales multinacionales de consultoría (Accenture, everis, IBM Global Services), con una amplia experiencia en proyectos de implantación de sistemas de información, en los sectores de Entidades Financieras, Administración Pública e Industria.

En la actualidad, la companía desarrolla su actividad principalmente en el ámbito nacional, estando ubicada la sede central en Castellón, de la Comunidad Valenciana.

Nuestro principal objetivo, es dar solución a las problemáticas de nuestros clientes, mediante el diseño, desarrollo e implantación de soluciones eficaces de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en las que somos expertos.

inNOVACIÓN

Gracias a nuestro conocimiento tecnológico, mediante la rápida adaptación y aplicación de soluciones novedosas en nuestros clientes mejorando sus procesos de trabajo.

Capacidad

Partiendo de un profundo conocimiento de la problemática de nuestros clientes, para ofrecer soluciones óptimas a sus necesidades incluso cuando no son la mejor opción para nosotros.

Calidad

En la atención a nuestros clientes que nunca se sienten solos y siempre tienen la sensación de que estamos trabajando en sus problemas.

Flexibilidad

Adaptándonos siempre a las situaciones que nos plantean los clientes.

Compromiso

Con los objetivos de nuestros clientes y de nuestro equipo.