DESARROLLO AD-HOC

Proyectos desarrollados a media,
para dar solución a tus necesidades.

Proyectos sobre Desarrollo de Ad-Hoc

¿Qué quieres automátizar o tener más bajo control?

Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos la información adecuada para tu empresa

A continuación puedes ver algunos de los proyectos
que hemos desarrollado.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, las soluciones software implantadas para la gestión de pesajes en las básculas tanto de Euroatomizado como de NPC son desarrollos específicos embebidos en las correspondientes plataformas ERP de las citadas empresas; además, en ambos casos las soluciones se basan tecnológicamente en una arquitectura cliente-servidor y, por tanto, no se ajustan a los requerimientos técnicos de los sistemas de información corporativos de la nueva organización basados en tecnología web.

Por todo lo expuesto y después de analizar detalladamente diversas alternativas software, se determina que la mejor opción es el desarrollo de una aplicación ágil, robusta y abierta para la captura automática de pesajes en báscula y comunicación off-line de los mismos a la solución ERP corporativa. A continuación, se especifican los principales motivos en los que se fundamenta la citada conclusión:

  • Minimización de componentes de riesgo en el proceso de pesaje debido a la criticidad del mismo dentro de la organización, la solución propuesta garantiza la independencia del citado proceso con respecto al estado de las comunicaciones y los sistemas de información corporativos (servidor de aplicaciones web y servidor de base de datos).
  • Reducción de costes en licencias de la solución ERP, actualmente los puestos de trabajo dedicados de forma prácticamente exclusiva al proceso de pesaje requieren la correspondiente licencia de la solución ERP; por tanto, la solución propuesta permite un ahorro aproximado de 4.900 € en la adquisición de licencias además del coste anual de mantenimiento.
  • Autonomía en la evolución de la aplicación en función de las necesidades de la organización, la evolución de la solución propuesta no queda sujeta a la exclusividad de ningún proveedor ni entorno tecnológico.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, la gestión de pesajes en las básculas de Euroatomizado durante los procesos de expedición de polvo atomizado a clientes y recepción de materias de proveedores se realiza mediante una solución software de captura automática de pesajes en báscula y comunicación off-line de los mismos a la solución ERP corporativa donde no se almacenan digitalmente los albaranes de venta y compra firmados por el personal responsable del transporte de polvo atomizado y materias primas.

Por consiguiente, después de analizar detalladamente la problemática del puesto de básculas, se determina que la instalación de dispositivos de digitalización de firmas permitiría mejorar la gestión y el control de los procesos de expedición de polvo atomizado a clientes y recepción de materias de proveedores.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en Euroatomizado con la implantación de la digitalización de firmas en la solución software de gestión de pesajes en básculas:

  • Implantación de un archivo digital con el histórico de tickets y albaranes de venta y compra firmados por el personal responsable del transporte de polvo atomizado y materias primas.
  • Eliminación de la cumplimentación manual del cuestionario de “solicitud de producto” por parte de los transportistas durante la entrada del proceso de expedición de polvo atomizado a clientes.
  • Supresión de la impresión de la copia para la empresa de albaranes de venta de polvo atomizado archivando en papel únicamente la copia del cliente a devolver firmada.
  • Automatización del envío en formato digital a clientes de albaranes de venta firmados por el personal responsable del transporte de polvo atomizado.
  • Automatización del envío en formato digital a operadores de transporte de albaranes de venta y compra firmados por el personal responsable del transporte de polvo atomizado y materias primas.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, el control de producción de Euroatomizado se realiza mediante una hoja de cálculo Microsoft Excel sin ningún nivel de interfaz de datos con el resto de sistemas corporativos y, por tanto, sin posibilidad de establecer trazabilidad alguna entre los procesos de control de producción y el resto de procesos (ventas, compras, laboratorio,…) de la organización; por consiguiente, la información no está centralizada dificultando la gestión de la organización y causando importantes inconvenientes en el control diario de la producción:

  • Control de producción no interconectado con sistemas de gestión corporativos, principalmente procesos de ventas de polvo atomizado a clientes y compras de materias primas a proveedores de la solución software ERP.
  • Codificación de artículos de polvo atomizado y materias primas diferente al resto de sistemas de gestión de corporativos.
  • Gestión diaria de producción poco ágil:
    • Entrada manual de información de compras de materias primas y ventas de polvo atomizado (existente actualmente en solución software ERP) generando duplicidad de trabajo e inconsistencia de datos.
    • Captura manual de datos de planta incrementando las tareas del personal técnico y aumentando la posibilidad de errores de lectura.
  • Información relativa a stocks y precios de polvo atomizado y materias primas incorrecta en solución software ERP.
  • Cálculo manual de costes de producción mensuales y rentabilidad de clientes.
  • Herramientas de control y análisis de producción inexistentes:
    • Ausencia de procesos de generación automática de indicadores y alertas.
    • Escasez de informes de gestión para el análisis detallado del proceso productivo.

Por todo lo expuesto y después de analizar detalladamente la problemática del departamento técnico, se determina que la mejor opción es el desarrollo de una aplicación ágil, robusta y abierta para gestionar y controlar de forma eficiente el proceso productivo de Euroatomizado y facilitar la elaboración de informes estadísticos y/o indicadores de producción desde el sistema corporativo de informes de gestión o Business Intelligence.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en Euroatomizado con la implantación de una solución software de gestión y control de producción:

  • Implantación de una solución software robusta, flexible y escalable basada en una plataforma tecnológica web que agilice la gestión e incremente el control del proceso productivo y facilite la evolución e integración de funcionalidades adicionales.
  • Integración de la solución software de Producción con el resto sistemas corporativos homogeneizando la codificación de artículos de polvo atomizado y materias primas y garantizando la trazabilidad entre el proceso productivo y el resto de procesos de la organización.
  • Reducción de la entrada manual de datos y, por tanto, disminución de errores y eliminación de información duplicada.
  • Cálculo online de stocks y precios medios de polvo atomizado y materia prima.
  • Automatización de los procesos mensuales de cálculo de costes de producción, rentabilidad de clientes y valoración de stock de materia prima y polvo atomizado.
  • Incorporación de los informes estadísticos y/o indicadores de calidad del proceso de productivo en el sistema corporativo de informes de gestión o Business Intelligence.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, el flujo de aprobación, validación y autorización de solicitudes de compras se gestiona manualmente a través de una plantilla o formulario Microsoft Word sin ningún nivel de interfaz de datos con el resto de sistemas corporativos y, por tanto, sin posibilidad de establecer trazabilidad alguna entre las solicitudes de compras y el resto de documentos (pedidos, albaranes, facturas, …) del proceso de compras de la organización.

Por consiguiente, después de analizar detalladamente la problemática del flujo actual de las solicitudes de compra, se determina que la mejor opción es el desarrollo de una aplicación ágil, robusta y abierta para gestionar y controlar de forma eficiente el citado proceso y agilizar la operativa del departamento de compras.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en Euroatomizado con la implantación de una solución software de gestión y control de solicitudes de compras:

  • Implantación de una solución software robusta, flexible y escalable basada en una plataforma tecnológica web que agilice la gestión e incremente el control del proceso de compras y facilite la evolución e integración de funcionalidades adicionales.
  • Integración de la solución software de Solicitud de Compras con el resto sistemas corporativos facilitando el proceso de alta de artículos de compras y garantizando la trazabilidad del proceso de compras.
  • Reducción de la entrada manual de datos y, por tanto, disminución de errores y eliminación de información duplicada (solicitud de compras y pedidos de compras).
  • Implantación de un flujo de aprobación, validación y autorización de solicitudes de compras mediante la confirmación electrónica por parte de los usuarios, suprimiendo la impresión y el trasiego de solicitudes de compra e incorporando un archivo digital con el histórico de solicitudes de compras y documentos adjuntos (presupuestos, …).
  • Interconexión entre los procesos de solicitud de compras y pedidos de compras.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

El principal objetivo es la centralización del acceso a todas las aplicaciones corporativas a través de un escritorio de aplicaciones con las siguientes funcionalidades:

  1. Configuración de usuarios de acceso:
  • Identificación del usuario en la plataforma Idea a cada empleado del Grupo Euroatomizado.
  • Habilitación de permisos de acceso tanto a los distintos módulos de la plataforma Idea como a las aplicaciones web corporativas.
  • Asignación de perfil o rol de usuario en cada una de las aplicaciones de la plataforma Idea que determina el nivel de acceso dentro de la aplicación.
  • Activación de la tipología de validación de usuario (“active directory” o contraseña Idea).
  • Registro datos de contacto (teléfonos fijo y móvil, correo electrónico, …) e indicador de usuario “activo/inactivo” y fecha de baja.
  1. Implantación de un control de autenticación de usuarios “mixto” en función de la tipología de validación de usuarios (“active directory” o contraseña Idea) y definición de la política de caducidad de credenciales en el caso de validación de usuarios mediante “contraseña Idea”.
  2. Visualización tanto de la “ficha de aplicaciones” de cada usuario como de la relación de usuarios con acceso a las distintas aplicaciones.
  3. Búsqueda de usuarios y datos de contacto.
  4. Panel de noticias, notificaciones, tareas, …

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Solución software para la definición de objetivos anuales del Grupo Euroatomizado y presentación del grado de cumplimiento de objetivos en el escritorio de aplicaciones.

Los principales objetivos a alcanzar con el desarrollo e implantación de la solución para la Definición de Objetivos Anuales son los siguientes:

  • Mantenimiento objetivos anuales de los distintos procesos del Grupo Euroatomizado.
  • Presentación gráfica del grado de cumplimiento de los objetivos de un usuario en el escritorio de aplicaciones.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Actualmente, en el departamento de Recursos Humanos del Grupo Euroatomizado disponen de soluciones software para la gestión de nóminas y acciones formativas (en modo SaaS o software como servicio) y para el control horario. No obstante, después de analizar la operativa diaria no cubierta por ningún sistema de información, se determina la necesidad de implantar una solución software para la gestión de recursos humanos mediante la administración de la interacción diaria entre los empleados y la organización empresarial.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en Grupo Euroatomizado con la implantación de la solución software:

  • Digitalización de los flujos de trabajo para la aprobación o denegación de las distintas solicitudes realizadas por parte de los empleados, eliminando la cumplimentación manual de los actuales formatos en soporte papel (solicitud de anticipos, solicitud de vacaciones, solicitud cambio de turno, solicitud de horas extra, quejas y reclamaciones, …).
  • Automatización del cálculo del “saldo de vacaciones” por ejercicio y empleado.
  • Digitalización del flujo de trabajo para la gestión del “buzón de sugerencias”, eliminado la cumplimentación manual de los actuales formatos en soporte papel (sugerencia de mejora, registro sugerencia realizada y comunicación resolución sugerencia realizada).
  • Gestión del programa anual de formación desde la definición a partir de las necesidades de formación identificadas hasta la convocatoria y evaluación de acciones formativas.
  • Activación de un panel de notificaciones a empleados agilizando la comunicación de la resolución de solicitudes y sugerencias y la convocatoria de acciones formativas.
  • Visualización del calendario laboral por empleado diferenciando jornadas de trabajo, formación, descanso, vacaciones, ausencia, baja, …

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

El objetivo de esta aplicación es registrar el control realizado desde que se recibe un pedido de producto coloreado hasta que se fabrica y se deposita en los silos de expedición, de tal forma que se minimicen riesgos que existen actualmente de programación de productos coloreados, registro de los pedidos, duplicidad de pedidos, … y se puede analizar el proceso para mejorar su eficacia (tiempo empleado en cada una de las etapas o fases, número de modificaciones realizadas, …).

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Proyecto de desarrollo de cálculo de indicadores OEE en la solución software de control de producción.

Extraer la información necesaria para calcular el OEE de Molinos y Atomizadores sin que los jefes de área tengan que introducir datos que ya se están registrando en otras aplicaciones y puedan conocer el estado del OEE prácticamente online, eliminado el Excel que utilizan actualmente.

El principal objetivo es el cálculo automático de los indiciadores OEE («Overall Equipment Effectiveness» o «Eficacia Global de Equipos Productivos») que mide la eficacia de la maquinaria industrial, y que se utiliza como una herramienta clave dentro del TPM (“Total Productive Maintenance” o “Mantenimiento Productivo Total”) o método de trabajo que se originó en la década de los 70 que permite a las empresas de manufactura, optimizar el uso de sus máquinas y recursos, minimizando o eliminando los elementos que no añaden valor al producto.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Proyecto de desarrollo de la solución software de control de legislación aplicable, requisitos legales y otros.

Desde el año 2005 el departamento de Calidad y Medio Ambiente realiza la gestión de requisitos legales a través de un aplicativo Microsoft Access elaborado internamente que está empezando a funcionar mal debido a la cantidad de información. Además, con la incorporación de los requisitos legales de otras áreas, la evaluación del cumplimiento legal en papel es inoperativa. El objetivo del software propuesto es sustituir el aplicativo Access de tal forma que se gestionen los requisitos legales y la legislación aplicable, y que añada nuevas funcionalidades como el registro de legislación o requisitos que actualmente no nos aplica pero que tiene potencial de aplicación si variamos nuestras instalaciones, y la gestión del cumplimiento de requisitos legales mediante tareas que le llegarían al responsable a través de la solución.

El principal objetivo es la evaluación del cumplimento legal de los diferentes centros productivos.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Proyecto de desarrollo de la solución software de cálculo y control de costes del Grupo Euroatomizado.

El objetivo del proyecto es el cálculo del coste del producto terminado en cada uno de los centros de costes directos (fases del proceso de producción) desglosado en los siguientes componentes:

  • Coste de materiales (materias pimas)
  • Mano de obra directa e indirecta
  • Energía
  • Mantenimiento
  • Resto de costes indirectos

En la solución software de cálculo y control de costes será necesario la extracción, agrupación y reparto de información de distintos sistemas de información corporativos, principalmente:

  • Aplicación nómina
  • Solución software de Producción
  • Solución software de Mantenimiento
  • Sistema de gestión empresarial (contabilidad analítica)

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

El principal objetivo es el control del stock de materias primas en los diferentes almacenes externos del Grupo Euroatomizado y el tránsito de materias primas entre almacenes y/o plantas productivas.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Automatización del proceso de solicitud, estudio y autorización de fichas de inversión.  Aumento del control de solicitudes de compra correspondientes “inmovilizado” y reducción errores mediante la trazabilidad entre inversiones autorizadas y compras efectuadas. Integración y automatización de las fases de seguimiento y finalización de inversiones con el resto de fases anteriores.

El principal objetivo es la gestión, seguimiento y control del presupuesto anual de inversiones.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

PENDIENTE

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Servicio de adaptación funcional y tecnológica de la herramienta informática que gestiona el Mantenimiento de Equipos de Unión de Mutuas.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

Servicio de soporte técnico de programación en entornos web concretamente en el desarrollo del front-end mediante el framework Angular JS del producto qualize

La información de una organización se considera en la actualidad uno de sus mayores valores. Para que ésta pueda ser explotada de forma fiable, asegurar la calidad de los datos de los que ésta depende es indispensable.

Basándose en avanzadas tecnologías de estándares de representación de datos de salud, teoría y geometría de la información y aprendizaje automático, VeraTech for Health ofrece qualize, un servicio de evaluación y rating de la calidad de repositorios de datos biomédicos que asegure su valor para la explotación en decisiones clínicas, estratégicas, directivas, científicas y calificadoras.

Basándose en avanzadas tecnologías de estándares de representación de datos de salud, teoría y geometría de la información y aprendizaje automático, VeraTech for Health ofrece qualize, un servicio de evaluación y rating de la calidad de repositorios de datos biomédicos que asegure su valor para la explotación en decisiones clínicas, estratégicas, directivas, científicas y calificadoras.

Qualize es un servicio on-line que le ayuda a realizar este trabajo, automatizado al máximo el proceso de evaluación y ofreciéndote un análisis de calidad de los datos desde una perspectiva personalizada.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

El alcance del proyecto se centra en el desarrollo de la página web del del grupo de investigación “INFORMATION AND CONTROL RESEARCH for ADVANCED INDUSTRIAL DEVELOPMENTS” (en adelante ICRAID) que permita tanto publicitar el trabajo realizado desde el grupo de investigación como proporcionar el enlace con los diferentes colaboradores externos o distintos grupos de usuarios (estudiantes graduados, investigadores y empresas).

Los principales resultados esperados por el grupo de investigación con la puesta en marcha de la página web del ICRAID son los siguientes:

  1. Captación de estudiantes principalmente de universidades extranjeras interesados en realizar tesis doctorales mediante la participación en alguno de los proyectos del grupo de investigación.
  2. Compartición de información con otros grupos de investigación.
  3. Captación de empresas interesadas en realizar proyectos I+D+i en el grupo de investigación con el objetivo aplicar los resultados obtenidos en el entorno industrial.
  4. Difusión de las distintas líneas de investigación incrementando la repercusión del trabajo realizado en el grupo de investigación (por ejemplo, aumentando el número de citas de los artículos publicados).
  5. Expansión a nivel internacional aumentando la visibilidad y el impacto exterior tanto del grupo de investigación como de la Universitat Jaume I.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en el grupo de investigación con el proyecto de desarrollo de la página web del ICRAID:

  • Definición de la identidad visual del ICRAID a partir de la cual se planteará el aspecto visual de la página web y que permitirá unificar la imagen presentada del grupo de investigación en los distintos canales de comunicación. Esta identidad visual se basa en la obtención de un logotipo y una paleta cromática corporativa (sin entrar en el desarrollo de piezas adicionales de papelería, señalética, …) del grupo de investigación.
  • Diseño de la página web del grupo de investigación que permita distinguir al ICRAID del resto de grupos de investigación, aportando un enfoque más cercano al público en general y a las empresas que buscan desarrollar proyectos I+D+i en particular, mediante un diseño que transmita una imagen armónica entre todas las secciones de la web y facilite la navegación de los usuarios.
  • Creación de un repositorio histórico de documentación que permita tanto la consulta de información como la descarga de archivos asociados a los distintos proyectos realizados en el grupo de investigación, en algunos casos el procedimiento de descarga requerirá la cumplimentación de un formulario que registrará información del solicitante de la documentación.
  • Publicación y gestión de contenidos (archivos PDF, imágenes, videos, applets java, …) por parte de los administradores de la página web del ICRAID independientemente de los conocimientos tecnológicos de los usuarios del grupo de investigación.

SECTOR: XX

TIEMPO: 3 meses

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

  • alskjd alskdfj alskjdf laksjdfasdf
  • laksjdf lakjs fdlajsfljaslfkdjalsdjkf
  • laksnfd lkasjfdlakjsfl dkjals kdfas
  • lkasjf dlkajsfd lkjasfd

DESCRIPCIÓN:

El marco del proyecto se centra en el desarrollo de la página web de AlCeCaSegur que permita tanto mejorar el proceso de actualización de contenidos de la actual página web como iniciar la relación comercial con clientes potenciales mediante distintos formularios de entrada de información que una vez cumplimentados por los usuarios permitirán al personal de AlCeCaSegur elaborar los correspondientes presupuestos de contratación de seguros.

Finalmente, se identifican los principales objetivos a alcanzar en el proyecto de desarrollo de la página web corporativa de AlCeCaSegur:

  • Definición del aspecto visual y diseño de la página web a partir del logotipo y de la paleta cromática corporativa.
  • Publicación y gestión de contenidos por parte del administrador de la página web independientemente de los conocimientos tecnológicos de los usuarios de AlCeCaSegur.
  • Definición y publicación de un conjunto de formularios de entrada de información que permita tanto establecer el canal de contacto con clientes potenciales como registrar los datos necesarios para la elaboración de presupuestos personalizados por parte del personal de AlCeCaSegur.

Aviso legal | Politica de cookies | Politica de privacidad