Es el momento de digitalizarse gracias a las ayudas del Programa Kit Digital.

¡Hasta 12.000€ para tu negocio!

Todo sobre el Programa Kit Digital

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia .

El KIT DIGITAL va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno de España. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

2.000 €

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados 

Segmento II

6.000 €

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

12.000 €

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Las empresas podrán optar hasta un máximo de 12.000 € en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con recursos humanos.

Funcionalidades y servicios:  La solución KALENDA permite gestionar de manera eficiente los procesos de recursos humanos mediante la tramitación de solicitudes, confección del calendario laboral , control horario y la ficha de cada empleado.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Recursos humanos
    • Empleados
    • Solicitudes
    • Calendario
    • Control Horario
    • Formación
    • Tablón de anuncios
  • Integración con diversas plataformas (APIS o Web Services)
  • Actualizable
  • Escalable

Hasta 6.000€

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados Facturación, Ventas y Producción.

Funcionalidades y servicios:  La solución INTEGRA365 permite gestionar de manera eficiente los procesos de facturación, ventas y producción mediante los flujos de albaranes y facturas (venta y compra).

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Facturación
  • Proyectos
  • Compras y pagos
  • Integración con diversas plataformas (APIS o Web Services)
  • Actualizable
  • Escalable

Hasta 6.000€

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados Facturación, Ventas y Producción.

Funcionalidades y servicios:  La solución OpenKM es un sistema de gestión documental que permite gestionar el contenido empresarial y el flujo de trabajo de una forma mas eficiente. Permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos, incrementando la eficiencia en la capacidad de reutilizar la información; así como el control del flujo de los documentos.

  • Gestionar documentos en papel
  • Gestión de los documentos digitalizados
  • Gestión de documentos electrónicos
  • Controlar el ciclo de vida
  • Clasificación de documentos
  • Motor de Workflow
  • Integración con diversas plataformas (APIS o Web Services)
  • Actualizable
  • Escalable

Hasta 6.000€

Objetivo: Explotación de datos de la empresa para la mejora de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios:  Diseñamos y configuramos cuadros de mandos para mejorar la toma de decisiones de tu empresa. Utilizamos herramientas de mercado como Power BI, Tableau, etc…

  •  Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos (1Gb por usuario)
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos

Hasta 4.000€

Compruebe si puede acceder a las ayudas de Kit Digital

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